jueves, 24 de febrero de 2011

TERMINO CIBELES....QUE PENITA

Hola amigas...
Ayer terminó Cibeles...me da penita,,,por que me encanta ver los trajes...las nuevas Tendencias, para la próxima temporada.......peroooo.....al mismo tiempo con muchas ganas,,de esperar a Setiembre...para verlo de nuevo.
Esta vez Cibeles ha dejado muy marcado las próximas tendencias,,,He notado mucho,,,cómo ya les había dicho antes....que muchos de los Diseñadores, han propuesto dentro de sus colecciones,,,LAS CAPAS...LA MODA VINTAGE...ESTAMPADOS LLENOS DE COLOR PARA EL INVIERNO...Y TAMBIÉN, MUCHO BOTÍN,,CON CALCETINES...que ya se ha estado usando,,..que lindo, con lo que me gustan....

Yo les dejaré con un MODELITO DE CAPA...que llevo a ver que os parece ????



besos
Gigi

2 comentarios:

  1. Me encanta el look. Capita y touch of pink jaja!! Genial. Envidia que tengo de las que tenéis oportunidad de ir a los desfiles. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un beso grande para ti wapisima.....
    Gigi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....