martes, 1 de marzo de 2011

COSMOBELLEZA EN BARCELONA

Hola amigas,,,,les cuento que he estado super atareada éste fin de Semana,,,,En Barcelona, ha sido unos días para pasear por Ferias....Yo me animé,,,a ir a COSMOBELLEZA, una amiga, me invitó,,,y fui....
Este año, no ha sido cómo años anteriores,,,se ha notado mucho la crisis,,, pues he notado, que mucha gente comprába cosas pequeñas...(menudeo),,,Yo he aprovechado para comprar productos de belleza, que me encantan,,,estaban a un buen precio.
Lo que me ha encantado, han sido, las cantidades de demostraciones, que han hecho en uñas acrílicas....mucha variedad en decoraciones,,,,modelos de uñas ,,,uffffffffffff.....increíbles....me he copiado varios...Sobre todo muchas de las expositoras, hacían este modelo de uñas que les dicen Stileto....para mi gusto no es...no me gustan,,,,me parecen muy estrabagantes,,,pero cómo dice el refrán PARA GUSTOS Y COLORES,,,NO ESCRIBEN LOS AUTORES...jajaja....
A mi particularmente, me encantaron,,,unos modelos de uñas,,,que eran llenas de piedras y colores vivos...en estilo Francesa....muy bonitos sobre todo para el verano....ESTUVO BIEN...

  

  

Bueno,,,,aquí les he puesto algunas de las fotos que tomé.....cómo les dije antes,,,este modelo no es mi estilo, no me gusta...pero la Feria estaba llena de estas uñas....la verdad, que a mi HASTA MIEDO ME DA,,,,,OHHHHHHHHH,,,,QUE YUYU,,,,,,,,,,,,,



hasta otra...
besos
Gigi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,,,me encanta leerlos y contestarte....